Lula tiene el apoyo de la Patria Grande, dijo Evo Morales

La Paz, 22 jun (PL) El presidente boliviano, Evo Morales, afirmó hoy que el líder brasileño Luiz Inácio Lula da Silva tiene todo el apoyo de Latinoamérica y que su cuerpo estará preso, pero su lucha avanza libre.
«Toda la #PatriaGrande apoya a nuestro hermano Lula. La visita del hermano Pepe Mujica dejó una gran lección: los hombres y las mujeres pueden tener preso el cuerpo, pero la causa por la que luchan nunca estará presa, porque camina con las piernas y los brazos de los compañeros.», aseveró Morales en un mensaje en la red social Twitter.
La víspera el expresidente José «Pepe» Mujica visitó a Lula en la cárcel de Curitiba, donde desde el pasado 7 de abril cumple una condena de 12 años y un mes por delitos de corrupción y lavado de dinero que no fueron probados.
Mujica dijo que encontró al fundador y líder histórico del Partido de los Trabajadores (PT) de muy buen ánimo y temperamento, leyendo muchos libros, con unos kilos de menos y preocupado con el destino de Brasil y de nuestra América.

Deja tu comentario